lunes, 7 de marzo de 2011

Mi Samana Blanca y Carnaval


En esta Semana Blanca he estado con mi novio.Hemos ido al gimnasio fuimos de tapeo tres veces en la semana,comimos tambien kebabs y papas marchosas.Estuvimos toda la semana comiendo chocolate,viendo la tele,y jugando a la psp.Uno de los días que fuimos al gimnasio me enteré de que el monitor era primo mío y que había mucha gente que conocía apuntada allí.En los carnavales se vistió mi sobrina con el traje que yo había diseñado.Iba guapísima,parecía una princesa. Pasó por la pasarela,era muy graciosa.Cuando solo quedaba por ver la ninfa y el momo nos fuimos porque me estaba haciendo pis y ya no me aguantaba más.Iba a explotar,al día siguiente vi el pasacalles pero no fui a la carpa y ayer fue el chanquete pero no salí.

Celia Torrecilla Ponce 2ªa I.E.S Chaparil Nerja (Málaga)

0 comentarios:

Publicar un comentario