viernes, 25 de marzo de 2011

Las vacaciones de Semana Blanca

Las vacaciones de Semana Blanca tas un largo día después de el instituto. Llegue a mi casa muy cansada, comí y me fui a pasear al perro tras una vuelta de media hora llegué a mi casa y hay me esperaba mi padre para regañarme por tardar mucho, pero mi madre le contesto a mi padre de que el quería que sacásemos al perro mas tiempo. Cuando mi padre se tranquilizó yo fui a pedirle perdón por lo que había echo y me dijo que no pasaba nada.

A la mañana siguiente era por fin sábado y esperaba ansiosa que fuese por la noche para salir con mis amigas. El lunes fui a el día del pedal con mis tíos y mi hermana -¡fue muy divertido!.

El resto de la semana hasta el sábado estuve ayudando a mi madre a limpiar la casa, pero por la tarde iba a ver a mi novio y a tocar en la banda. Y al fin llego el esperado día de carnaval, yo me disfrace de fresa con mi prima lo pasamos muy bien. El domingo tuve que esperar a las diez de la noche para ver mi serie preferida, después de verla me fui a dormir. A la mañana siguiente me tuve que ir al instituto y así me lo e pasado yo.


Tania Martín. 2º ESO B.

0 comentarios:

Publicar un comentario