viernes, 25 de marzo de 2011

LA NIÑA QUE SOÑANABA CON IR AL COLEGIO

Erase una niña llamada Nadia que tenía 10 años ella tenia una hermanita pequeña que tenia 3 años y se llamaba Juliet. Nadia vivía en una pequeña casita en el campo con sus padre y su hermanita pequeña ella se tenia que encargar de todas las tareas de la casa y de su hermanita.Sus padres trabajaban recolectando en el campo todo el santo día y la pobre Nadia se tiraba todo el día encerada en esa casa con su hermana y haciendo cosas en la casa por que cuando su madre llegaba del campo de trabajar tanto no tenía ganas de hacer nada en la casa.
Ni Nadia ni Juliet no podian ir al colegio por que su casa le pillaba muy lejos de el pueblo y para que Nadia y Juliet pudieran ir a la escuela sus padres tenian que abandonar su casa y su trabajo y su padre no penso que por ponerle a sus hijas un plato de comida todos los días le estaba aciendo muchisimo daño por que tanto Nadia como Juliet deseaban con algún día ir al colegio.
Un día Nadia se canso y se propuso hablar con su padre i contarle que esta no era vida ni para ella ni para su hernanita ni muchos menos para sus padres así que esa mañana se alebanto temprano y espero a sus padres a que bajaran a desayunar para irse al trabajo sus padre cuando bajaron se sorprendieron al verla tan temprano sentada en la silla de la cocina y le dijo su padre:¿Nadia a pasado algo cariño? su padre pensaba que le habia pasado algo malo. Nadia dijo:¡No papá pero tengo que hablar con vosotros de esto depende el futuro de mi hermana y el mio! sus padre alucinados la escucharón y Nadia empezó a hablar:papá mamá yo estoy arta ya de vivir aquí ni mi hermana ni yo nos merecemos vivir aquí.Su padres muy alucinados le dijo: ¿Y tu donde te quisieras ir?dijeron sus padre comobidos:Nadia dijo: Yo aal pueblo que alli hay escuela para que mi hermana y yo podamos ir a aprender a leer y a ser el dia de mañanas alguién papá mamá yo lounico que os pido es que mi hermana y yo podamos ir a la escuela.
Sus padre razonaron y vieron que loque les habia dicho su hija era la realidad.
Al día siguente su padre salio muy temprano si decir donde hiba y cuando regreso llamó a sus hijas y a su mujer dijo el padre:hijas mías dentro de cuatro días nos trasladamos de casa nos vamos al pueblo y acabo de venir de echar los papeles en el que será vuestro nuevo colegio!.Las niñas salitaron de alegría y lo que a nadia se le escuchaba decir nada más era:!gracias papá gracias!el padre dijo: !No hija gracias a ti por acerme ver que esta no es vida para mis hijas y para vuestra madre ni tampoco para mí!.así fue a los cuatro días se trasladaron a su nueva casay por supuesto al día siguiente las niñas fueron al colegios y vivieron felices y comieron perdices.

Andrea Moreno Ortega 2º ESO B

0 comentarios:

Publicar un comentario