lunes, 31 de enero de 2011

*Mi navidad*

Estas navidades fueron mejor que yo pensaba .
En noche buena estuvimos en casa de mi abuela con mis tíos ,primos...Estuvimos cantando , jugando, hablando...El día siguiente era el día de Santa Claus así que abrimos los regalos mis regalos fueron: un kit de uñas,tarjeta de memoria...Los días siguientes estuve haciendo unos deberes atrasados.Los otros días estuve quedando con algunos amigos que no veía de hace tiempo fue una gran alegría volver a verlos,me quede a dormir con ellas, el día siguiente me llamo alba para quedar con ella a dar una vuelta estuve con ella todo el día,el día siguiente tan bien quedemos y estuvimos comprando los regalos para reyes, el día siguiente tan bien quedemos y fuimos a ver tres metros sobre el cielo fue genial nos emocionadas, en el día de reyes me regalaron :Ropa,colonia...
(a se me olvidabas deciros como me lo pase en noche vieja) me lo pase genial en mi casa con toda mi familia.
Fin.
ana torres carpenter 2ª eso I.E.S Chaparil.

0 comentarios:

Publicar un comentario