lunes, 31 de enero de 2011

***...Feliz Navidad...2010...*** (L)(K)


Esta navidad lo he pasado genial,estube en Zaragoza con mi hermano,porque ha nacido mi sobrina Leyre,es muy guapa y muy graciosa,mi novio vino conmigo a Zaragozaa verl,nos lo pasamos muy bien viendo el pilar y el portal de belén con estatura humana,nos echamos fotos en un estanque con cascadas que cuando se hace hielo la gente patina allí, es muy bonito,el estanque tiene forma del continente americano por que cuando Colón descubrió America qui terminó la reconquista.Al volver nos paramos en Madrid y fuimos a ver el Santiago Bernabeu, lo malo es que yo soy del BarÇa y tube que verlo por fuerza jejejeje vimos el coche de un futbolista y nos echamos fotos...En noche buena cené en casa de mi suegra y estubimos bailando y cantando toda la noche,y noche vieja la pasé en mi casa con mi familia y fue igual de fantastica que siempre...Espero que el año que viene lo pase igual de bien que este año...(L) Besos a todos*

Celia Torrecilla Ponce 2ºa Nerja (Málaga) I.E.S Chaparil

0 comentarios:

Publicar un comentario