viernes, 20 de mayo de 2011

''DE LA AMISTAD AL AMOR.''

Era un día soleado Mario pensó en hacer algo especial y llamó a su amiga Sandra.Decidieron para el día explorando la ciudad.De repente un señor muy serio les corto el paso.''¿Quien es usted ?''
exclamó Sandra.''Vengo del futuro para avisaros de que algo terrible va a suceder'',Mario empezó a reírse y Sandra digo ''¿qué va a pasar?'' y le dijo el señor ''Soy Mario de mayor y vengo a deciros que cambiareis vuestra amistad.Me temo que no puedo decirte como pasara ya llega la hora de irme hasta luego amigos ''Mario y Sandra se quedaron de piedra, ya que aquel hombre les amargo la tarde y se fueron a casa.A la mañana siguiente quedaron en el parque .Cuando llego Mario tenía una rosa para Sandra. Mario le dijo ''yo se lo que decía aquel hombre ,llevo mucho tiempo queriéndote y decía que íbamos a cambiar amistad por amor y solo quiero decirte:¿aceptas estar conmigo ?'' Sandra dijo ''claro que quiero''.Y a sin cambiaron amistad por amor.En el futuro tendrían hijos y serian felices
FIN.
Ana Torres Carpenter 2ª ESO I.E.S EL CHAPARIL.

0 comentarios:

Publicar un comentario