lunes, 21 de febrero de 2011

El día de San Valentín


Después de un corto fin de semana, llego el esperado día de San Valentín.
Mi madre me despertó como todos los días y me dijo-¡Venga que te espera tu novio en la puerta, vamos terminar de arreglarte que llegarás tarde!.
En el instituto entre la segunda y la tercera hora me llego una rosa roja de mi novio y todos mis amigos me preguntaron de quién era. Yo les conté - a través de una carta- que estaba saliendo con él: saqué mi libreta y me puse a escribir.
Les conté que me cantó una canción de amor el día de San Valentín y todo lo demás.
Me pidió salir justamente una noche de luna llena mirando el cielo oscuro de la noche. Nos dimos nuestros números
de telefóno y ahí surgió el amor.
Tania Matrin Sanchez 2º B
I.E.S:El Chaparil

1 comentarios:

Alumno/a dijo...

me encanta xD es la mas bonita

Publicar un comentario